Policiacasábado, 28 de diciembre de 2019
Atropellan a mujer al bajar de camión
La afectada decidió no recibir atención médica y opto por buscar atención por su parte
Alejandro Ruíz / El Heraldo de Chihuahua
Te puede interesar:

Este accidente ocurrió cuando el camión de la ruta Rosario con número económico 103 circulaba por la calle Tamborel y al momento de llegar al cruce con la calle 46 se detuvo en el segundo carril para bajar pasaje y al descender de la ruta una mujer el conductor de una camioneta Subaru no logró verla a tiempo y terminó por atropellarla.
Luego del accidente testigos llamaron a los números de emergencia arribando al cruce Policías de Vialidad y elementos del grupo de transportes de la misma policía Vial los cuales abanderaron el accidente y abrieron paso para que paramédicos de la Cruz Roja le brindarán atención a la mujer de 21 años la cual fue trasladada a un hospital.
Por su parte la policía Vial y elementos de transportes procedieron a asegurar al conductor para que responda por el atropello,cabe destacar que al momento en qué se atendía el accidente la mujer optó por retirarse y pidió a los paramédicos que ahí la dejaran y que ella se atendería de sus lesiones de lo cual tomó nota la policía Vial.