Conductor resulta lesionado al perder el control del volante y salirse del camino en la Chihuahua-Delicias
Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron a la persona y la trasladaron a un hospital
Velvet González
Una persona resultó lesionada a consecuencia de un accidente suscitado a la altura del kilómetro 202 de la carretera Chihuahua a Delicias, donde el vehículo que conducía se salió del camino.
Según la información proporcionada, el lesionado conducía un vehículo Chevrolet Equinox, de modelo atrasado, de color gris, pero el exceso de velocidad provocó el accidente.
Te puede interesar: Sancionaron a 33 automovilistas que conducían a exceso de velocidad durante el Operativo Radar
Al llegar a una curva a la altura del kilómetro 202 de la citada carretera, el conductor perdió el control del volante y terminó en medio de los dos carriles del tramo señalado.
Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron a la persona y la trasladaron a un hospital, pues presentaba lesiones que requerían mayor atención médica.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
De igual forma, estuvieron presentes agentes de la Guardia Nacional, quienes levantaron los datos del accidente y el croquis que permita se deslinden responsabilidades.
Con la finalidad de prevenir accidentes, las corporaciones de Seguridad, Protección Civil y Rescate, exhortan a la población a no conducir a exceso de velocidad y respetar los límites de acuerdo a las calles, avenidas y vialidades.
En tres días, Bomberos atendieron 17 incendios residenciales
Durante la temporada invernal han atendido un total de 240 residencias, de los cuales 7 fueron por calefactores y los demás fueron en tapiasSe recuerda la importancia de usar siempre el cinturón de seguridad, tanto por parte del piloto, como del copiloto y demás acompañantes.
Durante estas fechas se presenta una mayor afluencia de automovilistas, por los festejos con motivo del fin de año, por lo que se pide extremar precauciones para evitar daños y pérdidas que pueden ser fatales.