elheraldodejuarez
Localmartes, 21 de febrero de 2023

Se llena el Centro de Juárez de indigentes

Se está trabajando en la búsqueda de un lugar para personas que padecen alguna enfermedad mental que se rehúsan a resguardarse en los diferentes albergues de la ciudad

Liliana Torreso / El Heraldo de Juárez

Daniela González Lara, coordinadora del proyecto de remodelación del Centro Histórico, indicó que se están haciendo acciones encaminadas a prevalecer un gobierno humanista para todas las personas.

En el caso de la congregación de personas en situación de movilidad, la coordinadora del proyecto del Centro Histórico mencionó que se les ha proporcionado información a qué albergues pueden acudir a refugiarse.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

1000468336
LOCAL

Cummins lleva su cultura de seguridad al Banco de Alimentos

Claudia Aguilera, asociada de Higiene, Seguridad y Medio Ambiente de Cummins, explicó que su participación inició con una evaluación integral de riesgos dentro de sus instalaciones, con el objetivo de garantizar que las actividades de voluntariado se desarrollan en un entorno seguro