Último día para entrega de credenciales para votar
Los ciudadanos que hicieron el trámite de credencial de elector tienen hasta el jueves 14 de marzo, ya que no la podrán recoger hasta después del 3 de junio
Salvador Miranda / El Heraldo de Juárez
De acuerdo con el INE, el padrón electoral en Ciudad Juárez es de un millón 353 883 personas, de los cuales 671 mil 742 son hombres y 682 mil 141 son mujeres, divididos en cada uno de los cuatro distritos electorales federales que hay en la ciudad.
Mientras que en la lista nominal están un millón 323 mil 044 ciudadanos, de esos, 656 mil 433 son hombres y 666 mil 611 corresponden a mujeres que podrán votar este 2 de junio.
Los ciudadanos que hicieron el trámite de credencial de elector tienen hasta el jueves 14 de marzo, ya que no la podrán recoger hasta después del 3 de junio, una vez que pasen las elecciones.
La funcionaria del INE comentó que son pocas las personas que faltan de recoger su credencial para votar, sin embargo, exhortó para que acudan al módulo donde hicieron el trámite para recogerla.
“Por esta razón se les solicita que a más tardar este jueves 14 acudan al módulo donde hicieron su trámite para que les hagan entrega de su credencial”, subrayó.
Del 9 de febrero al 20 de mayo es el periodo donde se llevó la reimpresión de la credencial para votar por extravío, robo o deterioro grave.





















