elheraldodejuarez
Tendenciasjueves, 13 de noviembre de 2025

Luchador de la WWE Cinta de Oro visita el Museo de Juan Gabriel en Ciudad Juárez (FOTOS)

Difunde el enmascarado una imagen positiva de la frontera como tierra de arte, música y cultura

Thelma Azucena Dominguez Miranda / El Heraldo de Chihuahua

El deportista disfrutó de un recorrido lleno de nostalgia, arte y emoción, rindiendo homenaje a uno de los artistas más queridos de México, quien puso el nombre de la frontera en alto con su música y talento.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

La publicación rápidamente acumuló cientos de reacciones y comentarios de sus seguidores, quienes celebraron el gesto del luchador hacia la figura del intérprete de “Querida” y “Amor Eterno”.

Con más de 41 mil seguidores en Facebook y más de un millón en Instagram, Cinta de Oro difundió un mensaje de respeto y admiración por la historia de la frontera.

Trayectoria

Jorge Arias Rodríguez nació el 5 de septiembre de 1977 en El Paso, Texas, el luchador es de origen mexicano-estadounidense y ha desarrollado una sólida carrera dentro del deporte espectáculo.

Hoy, Cinta de Oro se mantiene activo en el circuito independiente, representando con orgullo sus raíces fronterizas y difundiendo una imagen positiva de Ciudad Juárez, como tierra de arte, música y cultura.

Su visita al Museo de Juan Gabriel reafirma ese lazo emocional entre el deporte y el arte, dos expresiones que comparten la pasión y el esfuerzo de quienes buscan trascender.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias