elheraldodetabasco
Localdomingo, 8 de septiembre de 2019

Afectaciones en seis municipios

La coordinación de Protección Civil señaló reportes de daños por lluvia

Síguenos en:whatsappgoogle

Ruth Pérez Magaña

Daños incuantificables por la caída de árboles y postes en los municipios de Centro, Cárdenas, Huimanguillo, Nacajuca, Jalapa y Emiliano Zapata fue el saldo que dejó la lluvia registrada este sábado por la noche, informó el coordinador estatal de Protección Civil, Jorge Mier y Terán.

Tan solo en el municipio de Centro se atendió la caída de un árbol que derribó la barda del Hotel Calinda Viva afectando la circulación de la calle Benito Juárez, en la zona de Tabasco 2000. En misma zona se suscitó la caída de un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que colapsó el sistema de semaforización de este céntrico lugar.

Las labores para retirar el árbol caído en la calle Juárez de la colonia Lindavista tuvieron una duración de cinco horas, sin lesionados, solo daños a un auto y las bardas de dos hoteles

Las lluvias más fuertes se registraron aquí en el Centro, en Macuspana, Cárdenas, Huimanguillo y en la zona de la Sierra, en Jalapa, en el resto de la Chontalpa, lluvias menores por poco periodo y el día de mañana (hoy domingo) se esperan condiciones similares.

Así mismo se reportó la caída de 8 postes de CFE en la carretera Cárdenas a Huimanguillo.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias