elheraldodetabasco
Tabasco1 de abril de 2025
Localjueves, 26 de enero de 2023

Calle Pepe del Rivero de Gaviotas se encuentra despedazada; es un peligro para transeúntes

Después de soportar el paso de cientos de unidades pesadas durante la rehabilitación del malecón Leandro Rovirosa Wade, esta calle en gran parte ha quedado inservible

Calle Pepe del Rivero de Gaviotas se encuentra despedazada; es un peligro para transeúntes
Vecinos del lugar comentan que ya han hecho reportes al ayuntamiento, tanto para que reparen la calle, como el drenaje y hasta ahora no han cumplido. Fotos: Javier Chávez / El Heraldo de Tabasco
Síguenos en:whatsappgoogle

Marco López / El Heraldo de Tabasco

Tan solo está a unos metros del malecón está la calle “Pepe del Rivero”, la cual es una de las más despedazadas de la colonia Gaviotas. Lo cual ha ocasionado accidentes a transeúntes y a quienes circulan en moto o en vehículo particular.

Después de soportar el paso de cientos de unidades pesadas durante la rehabilitación del malecón Leandro Rovirosa Wade, esta calle en gran parte ha quedado inservible. Vecinos del lugar comentan que ya han hecho reportes al ayuntamiento, tanto para que reparen la calle, como el drenaje y hasta ahora no han cumplido.

Lee más: Reconoce SEDEC que obras en el malecón afectaron al comercio en Gaviotas

La señora Judith Cruz quien toda su vida ha vivido en esta popular colonia señala que es la primera vez que la zona está en estas pésimas condiciones “Es necesario que lo reparen, tenemos la necesidad de transitar rumbo a la escuela, los carros pasan y te salpican de agua, los coches pasan esquivando los baches y corren el riesgo de accidentarse, muchos se han doblado el pie, otros se han caído”

Calle Pepe del Rivero de Gaviotas se encuentra despedazada; es un peligro para transeúntes
La señora Judith Cruz quien toda su vida ha vivido en esta popular colonia señala que es la  primera vez que la zona está en estas pésimas condiciones  Fotos: Javier Chávez / El Heraldo de Tabasco

Mariela Córdova mencionó que vecinos han echado escombro en las calles y ha resultado contraproducente “es una porquería que tenemos, los drenajes están tapados, los encharcamientos son fuertes, aquí estuvimos apunto de inundarnos en diciembre, los del SAS han venido a destapar un caño y no queda, ignoran el principal por eso no se resuelve”

Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp

La ciudadana cuestiona a las autoridades municipales “¿donde están los impuestos? acabamos de pagar el predial pagamos todo, cuando nos van ayudar, cuando llueve seguido todo esto e inunda, todo este tramo está ignorado”.

Les dan largas

Cabe mencionar que el año pasado, el señor William de la Cruz llevó un escrito al área de atención ciudadana de Agua Potable y Saneamiento para pedir ayuda para que se arregle la calle, pero hasta la fecha nunca les dieron respuesta.

Dicho documento especifica que la vialidad está en pedazos, tuberías rotas y por consiguiente el drenaje ha colapsado, hay encharcamientos de aguas negras, son los principales problemas que padecen.

El escrito fue firmado por más de 100 habitantes, por lo que nuevamente piden que no se les den carpetazo y que pronto supervisen la zona para que reparen drenaje y su calle.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias