elheraldodetabasco
Localdomingo, 28 de enero de 2024

Constructores de Tabasco urgen conocer programa de obras públicas 2024

Los constructores de Tabasco urgieron a los gobierno estatal y municipales dar a conocer el programa de obras públicas 2024

José Pérez / El Heraldo de Tabasco

Un complicado inicio de año para el sector de la construcción ha representado el primer mes del 2024 debido a su escasa participación en obras públicas, por lo que urgen conocer dicho programa para este año.

De acuerdo a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), es baja la participación que apenas se acerca al 40 por ciento, y encima de ello no les han presentado el programa de obras públicas para este año, al igual que ocurrió en 2023.

Reconoció que el año pasado hubo inversiones importantes en obras públicas y se espera que este año no baje el ritmo.

“Se agradece la inversión fuerte que ha hecho el gobierno en obra pública, pero que no dejen ver a los constructores, la mayoría es Mipyme que está un poco sin trabajo”, insistió.

Lamentó que el año pasado no les dieran a conocer el programa de obras públicas, y este año esperan que se haga.

“Hasta ahora no nos lo han presentado, el año pasado tampoco nos lo presentaron, esperemos que este año sí nos lo presenten”, comentó.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias