elheraldodetabasco
Localmartes, 14 de mayo de 2019

Condonación debió ser para todos: PRI

La secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI, Gloria Herrera de la Serna consideró que si bien se cumplió con el compromiso de lograr el "borrón y cuenta nueva" y tarifas preferenciales para Tabasco, aún hay muchas cosas que hacer en otros rubros.

Jesús Manuel Domínguez

Hay -dijo- otro rubro que anda mal, el de salud, vemos que en los hospitales no se cuenta siquiera con medicamentos y es un castigo realmente para la población, no obstante la federación le ha recortado el presupuesto cuando sabe que es una prioridad.

Apuntó que la resistencia civil ha sido un movimiento del que se han "colgado" muchos que tienen todos los privilegios en sus hogares y consumieron luz muchos años sin pagar.

Por lo tanto, el "borrón y cuenta nueva" tiene que ser parejo para todos los usuarios que hasta el momento tienen adeudos con la Comisión Federal de Electricidad.

"Eso sería lo más justo porque entonces cuál sería el beneficio para los que sí hemos pagado puntualmente", cuestionó.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias