Transición de gobierno comenzó en Centro
La presidenta municipal, Aura Medina, y la alcaldesa electa, Yolanda Osuna, iniciaron la transición de gobierno en Centro
José Gómez / El Heraldo de Tabasco
De esta manera, formalmente inició el proceso de entrega-recepción en la administración. Ambas alcaldesas se entrevistaron en el Palacio Municipal.
Según dio a conocer la alcaldesa electa, Yolanda Osuna, en su cuenta de “X”: “hay una excelente coordinación que garantiza la continuidad de muchas políticas públicas para consolidar la transformación”.
Osuna Huerta recibió su constancia de mayoría el pasado 8 de junio y días después, habló sobre la consolidación del segundo piso de la Cuarta Transformación en coordinación con la presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo y el gobernador electo Javier May Rodríguez.



























