elheraldodetabasco
Locallunes, 10 de mayo de 2021

Designa Congreso de Tabasco a miembros de Comisión Permanente

Trabajarán en el el Segundo Período de Receso del Tercer Año de Ejercicio Constitucional, comprendido del 16 de mayo al 4 de septiembre

Síguenos en:whatsappgoogle

Jesús Domínguez / El Heraldo de Tabasco

En sesión ordinaria el Pleno del Congreso del Estado nombró al diputado Luis Ernesto Ortiz Catalá presidente de la Comisión Permanente para el Segundo Período de Receso del Tercer Año de Ejercicio Constitucional, de la Sexagésima Tercera Legislatura.

Cabe recordar que Ortiz Catalá funge también como presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), pues sustituyó a Beatriz Milland Pérez, luego de haber fungido como vicepresidente.

Asimismo, fueron nombrados como vicepresidenta Patricia Hernández Calderón, los secretarios son Gerald Washington Herrera Castellanos y Juana María Álvarez Hernández, mientras que como vocales estarán Jesús de la Cruz Ovando y Exequias Braulio Escalante Castillo.

Lee más: Deja Beatriz Milland la presidencia de la Jucopo en Tabasco

Los nuevos integrantes de la Comisión Permanente estarán trabajando en el periodo comprendido del 16 de mayo al 4 de septiembre, hasta un día antes de que asuma la nueva Legislatura al Congreso local.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias