elheraldodetabasco
Localmartes, 9 de junio de 2020

Falla en Tabasco "Hoy no circula"

La escasez de unidades provocó que muchas personas no pudieran llegar a sus destinos

Jesús Manuel Domínguez / El Heraldo de Tabasco

A la entrada en vigor del “Hoy no circula”, decenas de usuarios en el municipio de Centro, se quedaron sin transporte ante la falta de combis y taxis, tanto en la zona urbana como la suburbana.

En comunidades de esta demarcación, las personas formadas en largas filas esperaron por horas y algunas no pudieron transportarse debido a que desde temprano hubo pocas unidades trabajando.

Incluso, ante la desesperación de la gente que desde temprano hacía fila en vano, muchos particulares están aprovechando para ofrecer el servicio y suben a sus vehículos hasta cuatro personas sin respetar las medidas de prevención.

Lo único que provocó esta medida fue aglomeración de personas que no respetaron la sana distancia en su intento por abordar las unidades de pasaje, por lo que no sería nada extraño que aumentara considerablemente el número de personas contagiadas este lunes.

Debido a que les fue imposible agarrar combi o taxis, algunos ciudadanos tuvieron que caminar varios kilómetros para ubicarse en otro lugar donde pasaran más

rápido las unidades o bien irse caminando hasta su destino.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

pantera ddf
LOCAL

Imagen viral de pantera no corresponde a Tabasco: Profepa

La Profepa en Tabasco informó que no existe confirmación sobre la presencia de una pantera en Cárdenas, tras verificar la zona señalada en redes sociales. La dependencia señaló que la imagen podría haber sido creada con inteligencia artificial o tomada en otro estado.