elheraldodetabasco
Localviernes, 24 de septiembre de 2021

“Gobierno de Cárdenas falló, está reprobado”: Miguel Moheno

A pesar de que Morena anunció que ya no se realizarán supervisiones, el legislador pidió que la revisión de obras de ese municipio sea efectuada de forma física

Jesús Manuel Domínguez / El Heraldo de Tabasco

"En Cárdenas no hubo un buen gobierno, falló, está reprobado", sostuvo el diputado local Miguel Ángel Moheno Piñera, integrante de la Comisión de Auditoría Gubernamental y Cuenta Pública.

Por lo que consideró que en alcaldías como esta debería realizarse la revisión de obras de manera física.

No descartó que Morena al eliminar las visitas esté tratando de evitar los reclamos de la población sobre las malas obras realizadas en esta administración morenista. "Podría ser, y tenemos que manejar las cosas de manera transparente", abundó.

En ese sentido, consideró que habrá que revisar cómo se condujo administrativamente el ayuntamiento en el cierre del ejercicio constitucional.

Indicó que el gobierno municipal que encabezó Armando Beltrán Tenorio es repudiado por la ciudadanía cardenense porque quedó a deber mucho.

El legislador pevemista dijo que por el momento no tiene información a la mano sobre la cuenta pública de su municipio, por lo que una vez que la tenga procederá a darla a conocer.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

calor 3
LOCAL

Tabasco tendrá lluvias combinadas con calor este lunes

El Servicio Meteorológico Nacional prevé lluvias aisladas y temperaturas de hasta 40 grados en Tabasco durante este lunes. Las condiciones estarán influenciadas por canales de baja presión y el ingreso de humedad en el sureste del país.