Informará Alfonso Baca logros de sus primeros 100 días de gobierno
El alcalde de Paraíso, Alfonso Baca, informará a los paraiseños los logros de sus primeros 100 días de gobierno
Deysicristel Osorio / El Heraldo de Tabasco
El próximo miércoles 15 de enero de 2025 a las 10 de la mañana, el alcalde de Paraíso, Alfonso Baca Sevilla, rendirá cuenta a los paraiseños acerca de las acciones realizadas durante los primeros 100 días de su gobierno, evento que tendrá lugar en el salón El Dorado.
Allí, Baca Sevilla informará acerca de las obras de infraestructura social ejecutadas a lo largo de poco más de tres meses de trabajo, como el proyecto de señaléticas y pasos peatonales en el boulevard Manuel Antonio Romero Zurita, entregado este domingo 12 de enero.
Paraíso avanza en la remodelación del estadio “Maximino Domínguez Pérez”
Alfonso Baca Sevilla, compartió los detalles de las obras en el estadio Maximino Domínguez Pérez, que incluyen rehabilitación de gradas, baños y la canchaCon ello se busca brindar mayor seguridad a automovilistas y peatones, y reducir la incidencia de accidentes. Obra cuya inversión por ingresos de gestión fue superior al millón 436 mil pesos, y beneficiará a más de 25 mil habitantes de la cabecera municipal.
Otras de las acciones ejecutadas por la administración de Baca Sevilla fue la primera etapa de iluminación de 19 kilómetros de carreteras, desde la Raya hasta el puente de El Bellote, en donde se colocaron lámparas tipo led a lo largo de toda la vía federal.
Esta obra se concretó con una inversión de casi 3 millones 490 mil pesos, producto del Ramo 33, Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios, en beneficio de toda la sociedad paraiseña y de quiénes se vean en la necesidad de circular por el tramo.
Tras dos días sin luz, restablecen suministro eléctrico en comunidad de Paraíso
El suministro eléctrico en la Unión 3ra Sección fue restablecido tras una interrupción de dos días, provocada por una falla en el transformadorMención aparte merece la entrega de siete módulos de Seguridad y Atención Ciudadana fijos y tres móviles, mismos que son funcionales y están interconectados, debidamente equipados, que servirán para inhibir la comisión de delitos en las comunidades.
Dichos módulos se ubican en la ranchería Las Flores, segunda sección; colonia Moctezuma; ranchería Madero segunda; Ejido Occidente (San Francisco); Oriente segunda (Palma Huaca); ranchería Monte Adentro y la entrada al boulevard Manuel Romero Zurita.
También destacan los avances en la remodelación del estadio Maximino Domínguez Pérez, entre otras obras que Alfonso Baca ha logrado consolidar con el apoyo del pueblo paraiseño.