Irían a la cárcel papás de bebé abandonada en Nacajuca
Una condena de hasta 32 años de prisión tendrían los padres de la menor, reveló el asesor jurídico del organismo, Efraín Rodríguez
Raquel May Olán
Lo anterior, dijo el activista, podría derivar entre 12 y 32 años de cárcel, dos terceras partes de la condena asignada por homicidio doloso.
“El homicidio en grado de tentativa son dos terceras partes de la sanción que se aplica al homicidio doloso, y el homicidio doloso va de 20 a 50 años de cárcel”, puntualizó.
Cabe mencionar, que al momento de su localización, laniña de escasos días de nacida se encontraba enrollada con una sábana, portaba el pijama en color amarillo, pantalón color verde estampado con una figura de un oso.
Tras el reporte del personal de limpia, arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), quienes acordonaron la zona y procedieron a trasladar a la recién nacida al Hospital Comunitario para su valoración clínica.






















