elheraldodetabasco
Localviernes, 4 de febrero de 2022

Jalpaneca plasma su talento en playeras, gorros y murales

Alba López Cortés utiliza pintura acrílica para crear diversos artículos para su marca "Amcrasft Store", cuyo proyecto ya lleva 7 años

Síguenos en:whatsappgoogle

Marco López / El Heraldo de Tabasco

Un proyecto que inició en la preparatoria, le ha permitido a Alba López Cortés consolidarse como una artista jalpaneca que plasma su talento con pintura acrílica en diversos artículos como son camisetas, gorras y hasta en murales para la marca "Amcrasft Store"

Lee más: Locatarios del Pino Suárez esperan repunte de ventas el 14 de Febrero

Al igual que miles de tabasqueños se tuvo que replantear durante la pandemia " en pandemia nadie salía, pero había festejos del día del padre, de la madre y yo les hacia el diseño y se lo dábamos en cajitas y los mandamos a domicilio, esa estrategia fue por whatsapp y la llevábamos a domicilio"

La joven artista y diseñadora gráfica por la universidad Olmeca comenta sobre sus nuevos planes " por un momento lo habíamos dejado por falta de tiempo, ya ahora hemos abierto una boutique , vamos a seguir ofreciendo nuestros productos de "Amcrasft Store".

Enseñanza para el público en general

Otro proyecto en puerta es el de abrir un taller de arte y motivar a los jóvenes a que pinten e inicien su propio negocio "es un proyecto que voy armar en estos meses, para que aprendan también la técnica del dibujo y la pintura".

El mensaje para los jóvenes

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias