José Luis, un salvadoreño que terminó en la indigencia en Villahermosa
Con mala salud y sin fuerzas, el joven de 23 años de edad se encuentra en situación de calle
Marco López / El Heraldo de Tabasco
Con un final inesperado terminó José Luis Moreno, un joven salvadoreño que llegó a Villahermosa por una mejor calidad de vida, sin embargo, terminó en la indigencia.
A cinco meses de estancia en la capital tabasqueña, José de 23 años de edad contó su experiencia a El Heraldo de Tabasco, donde sostuvo que al no encontrar donde vivir, optó por dormir en la calle.
Te puede interesar: Cuando el sueño vence, todo es cama
Sin fuerzas y con vestimenta de short y playera, fue localizado recostado sobre el cruce peatonal de la avenida Francisco I. Madero del Centro Histórico de Villahermosa.
Con una notable lesión ya contaminada en su pierna derecha que podría poner en riesgo su extremidad, contó que al no tener recursos no ha podido ir al médico.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Mi herida fue por un accidente de coche; un carro que me golpeó y no he podido ir al doctorJosé Luis Moreno
Junto a él pasan decenas de personas y nadie le brinda una mano a pesar de que este manifiesta sentir mucho frío y hambre.
Este martes 10 de enero del 2023, los comerciantes de la Zona Luz comentan que lo apoyan cuando se puede dándole monedas para que pueda comprar alimentos, otros le invitan algo de tomar.
Lee más: ¿De dónde llegaron?... crece indigencia en Villahermosa
Ciudadanos hacen el llamado a las autoridades correspondientes tanto a la Secretaría de Salud y el DIF Estatal para que puedan ayudarlo sobre todos para poder salvar su pierna.
Señalar que su vida está en peligro ya que ante la poca fuerza que tiene por momentos se coloca cerca del carril donde pasan los vehículos y algunos lo podría atropellar.