elheraldodetabasco
Localmiércoles, 29 de abril de 2020

Niños de Tabasco tendrán un festejo diferente

Este Día del Niño escuelas y espacios públicos lucirán vacíos, no habrán eventos para agasajar a los pequeños; ahora lo importante es mantenerlos dentro del hogar

Casimiro Sánchez / El Heraldo de Tabasco

Jonuta, Tabasco.- Este 30 de abril no será como los anteriores. En esta ocasión no habrá festejos por el Día del Niño en escuelas y espacios públicos a causa de la cuarentena obligada por la emergencia sanitaria a causa del coronavirus.

Madres de familia como Raquel Cabrera, Rosa Chan, Julia Cruz, Rosario Chan, entre otras, coincidieron al señalar que más que una fiesta, lo importante es cuidar y proteger la salud de los niños ante el virus que acecha a la población.

En tanto los menores de este municipio, mostrando madurez, señalaron que están conscientes de la pandemia que se vive a nivel mundial, por lo que este año no festejarán.

Algunos pequeños serán agasajados en sus hogares por sus padres, en donde compartirán diferentes actividades como juegos y lectura de cuentos, y sus madres los agasajarán con sus comidas y postres favoritos.

Otros más aprovecharán la tecnología, y a través de videollamadas, organizarán una fiesta en línea con sus compañeros de clases para que la fecha no pase desapercibida.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

calor 3
LOCAL

Tabasco tendrá lluvias combinadas con calor este lunes

El Servicio Meteorológico Nacional prevé lluvias aisladas y temperaturas de hasta 40 grados en Tabasco durante este lunes. Las condiciones estarán influenciadas por canales de baja presión y el ingreso de humedad en el sureste del país.