Localmartes, 20 de agosto de 2019
No hay quien los atienda
La Sala Regidores luce vacía casi a diario, denunciaron ciudadanos que acuden a solicitar apoyo de parte de sus representantes ante el Ayuntamiento de Centro
La Sala Regidores luce vacía casi a diario, denunciaron ciudadanos que acuden a solicitar apoyo de parte de sus representantes ante el Ayuntamiento de Centro