Poste de Tierra Colorada bomba de tiempo para una desgracia
Vecinos de la colonia denunciaron que un poste está siendo soportado solo por las líneas de alta tensión, lo que lo convierte en un peligro inminente
Iván Sánchez / El Heraldo de Tabasco
Vecinos del fraccionamiento Villa las palmas de la colonia Tierra Colorada, denuncian que desde hace meses un poste de líneas de alta tensión tiende de un hilo y podría acabar en desgracia.
Lee más: Lluvias retrasan obras públicas en Tabasco
Y es que comentan que ahora cuando las lluvias prevalecen en la entidad los fuertes vientos han provocado que este poste se haya inclinado aún más, estando solamente siendo soportado por las líneas de alta tensión que apenas lo detienen.
Mariano "N" habitante del fraccionamiento Villa las Palmas indica que han hablado y acudido al ayuntamiento para que este problema no pase a mayores, sin embargo, han hecho caso omiso al tema. "Hemos pedido hasta ayuda al delegado de la colonia, pero solamente nos dice que ya ha ido varias veces con los del ayuntamiento, pero no ha recibido respuesta alguna" indicó
Así mismo los vecinos han hecho también un llamado a la Comisión Federal de Electricidad, pero ésta no contesta las llamadas en sus oficinas, mencionan que los números que aparecen en las páginas oficiales están desactualizados o no existen, por lo urgen a las autoridades competentes que se hagan cargo del asunto.
Por su parte, también añaden que ese paso es un camino obligado para muchos niños que van a las escuelas, ya que temen que un día de éstos, pueda caer el oíste y electrocutar a los niños.