Las primeras 64 viviendas del fraccionamiento Infonavit Samanes fueron entregadas en Comalcalco. El programa contempla más de 64 mil casas en Tabasco y una inversión superior a 36 mil mdp.
Beneficiarios de Pescando Vida señalaron mejoras económicas tras las primeras siembras acuícolas. Autoridades realizaron una gira de supervisión en comunidades pesqueras de Nacajuca
La iniciativa Cascos Rosas integra a 81 colaboradoras del SAS en capacitación especializada. El programa busca ampliar oportunidades y mejorar la gestión del agua en Villahermosa.
El joven Gustavo N falleció durante la Feria Tabasco debido a golpe de calor. Autoridades explican que las altas temperaturas superaron los 40 grados afectando a locales y foráneos.
Un núcleo de tormenta activa se dirige hacia Villahermosa y otras regiones de Tabasco, con riesgos de encharcamientos, vientos y actividad eléctrica en los próximos minutos
El gobierno de Tabasco cubrió gastos funerarios y traslados tras incendio en Nave 1. Las indemnizaciones aún dependen de aseguradoras y procedimientos legales.
La delegada de programas de Bienestar en Tabasco, Lorena Méndez Denis, señaló que estas comunidades ejercerán su derecho constitucional a decidir obras mediante el FAISPIAM
Pablo Mora Gómez, subsecretario de Gobierno de Tabasco, emitió la postura estatal ante los dichos de José Armín Marín Saury, Alcalde de Emiliano Zapata