Reconoce Centro que no cuenta con suficiente personal para atender incendios
Así lo señala el director de la Unidad de Protección Civil Municipal, José Alberto Rodríguez Gallardo, tras informar que se han atendido 60 siniestros en colonias de la demarcación
Raquel May Olán
Anexó que hace unos días tuvieron el registro de entre 7 y 8 siniestros prácticamente al mismo tiempo, por lo que deben sectorizar las atenciones de acuerdo a las más prioritarias.
expuso el funcionario.
A lo que continuó: En el último mes más de 60 incendios en diferentes lugares, no podemos hablar de que si fueron provocados o no, pero estamos hablando para donde volteemos de las colonias.
Finalmente, pidió a los dueños de pastizales y predios baldíos, que si van a orquestar un incendio lo hagan de acuerdo a los lineamientos que marca el área forestal.
“Si se van a dedicar a hacer incendios que lo hagan adecuadamente, de acuerdo a como lo pide el área forestal, y por otro lado que nos avisen inmediatamente si hay algún problema, ya que no hay unidades suficientes para poder atacar los incendios”, concluyó.
























