elheraldodetabasco
Localviernes, 6 de octubre de 2023

Restauración de parques continúa en el municipio de Centro

Este viernes 6 de octubre de 2023, la presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna, inauguró la rehabilitación del parque de Anacleto Canabal, primera sección

José Gómez / El Heraldo de Tabasco

Las mejoras en el espacio público beneficiará a 4 mil 300 habitantes, quienes usarán las instalaciones para una mejor convivencia y un sano esparcimiento.

De acuerdo con la alcaldesa, la rehabilitación del lugar es una “oportunidad para fortalecer la cohesión social”, en Anacleto Canabal la alcaldesa dijo que “¡trabajamos para cumplir compromisos!”.

Durante el evento, Yolanda Osuna estuvo acompañada del delgado municipal Juan Barragán Hernández, y tras cortar el listón la presidenta municipal, niños, acompañados de sus padres, hicieron uso de los nuevos juegos infantiles.

Además, la rehabilitación abarcó banquetas y guarniciones, se colocaron postes con nuevas luminarias solares y, además, los kioscos fueron impermeabilizados y pintados.

Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp

Asimismo, los trabajos han abarcado unidades recreativas infantiles de 13 parques en localidades urbanas y rurales.

A la lista de lugares restaurados se sumaron el equipamiento de parques como el “Manuel Mestre Ghigliazza”, Covadonga, Estrella, Los Pajaritos, entre otros.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias