Se queda Centro, ‘vestido y alborotado’ con la vacuna
Acudieron desde tempranas horas para recibir su dosis contra el Covid-19, y tras varias horas de fila, les avisaron que se había pospuesto la vacunación
La SOTOP anunció una inversión de mil mdp para obras viales en Villahermosa, como el mantenimiento del puente La Pigua 1 y la construcción de un puente gemelo en Los Monos
La gala musical se realizó a beneficio del programa que respalda a jóvenes universitarios. La gala musical se realizó a beneficio del programa que respalda a jóvenes universitarios.
La jornada se desarrollará en centros comerciales de Villahermosa y en parques municipales, además de mantenerse activa en unidades médicas de toda la entidad
Los cursos iniciarían en marzo y buscan atender la creciente demanda de operadores en la región costera. El parque de maniobras, inaugurado en 2009 y sin uso durante años, será rehabilitado para prácticas especializadas.
El director informó que las revisiones se realizan sin previo aviso y con autorización de padres de familia; no se han detectado sustancias prohibidas.
El Cobatab lanzó el programa “Click por ti”, que busca fortalecer la coordinación entre familias y estudiantes para prevenir adicciones con un enfoque integral en educación y salud.