elheraldodetabasco
Localmiércoles, 29 de octubre de 2025

Señor de Tabasco: Presentan programa de la Fiesta Patronal Diocesana

Conoce los detalles de la Fiesta Patronal Diocesana que tendrá actividades programadas que concluirán el 23 de noviembre

Marco López

Esta mañana se dieron a conocer los detalles de la Fiesta Patronal Diocesana, donde se detallaron los distintos eventos que se celebrarán en el mes de noviembre en la celebración del Señor de Tabasco.

En su intervención, el padre Aurelio Hernández Pérez, vicario de Catedral, indicó que durante el mes de octubre ya se han llevado a cabo actividades, pero este mes de noviembre es donde se ha programado el mayor número, que concluyen el día 23.

De acuerdo a la programación, el día 1 de noviembre se tendrá a las 5 de la tarde vigilia de los Santos difuntos y a las 7:00 pm se hará la misa de vigilia.

Para el día 2 de noviembre se tendrá misa de solemnidad de los fieles difuntos, iniciando desde las 6:00 de la mañana y cada dos horas hasta las 5:30.

Cabe mencionar que dentro de las festividades se tienen actividades culturales como los ballets. Folklórico magisterial, grupo de lectura del ISSSTE, además de presentaciones de talentos de instituciones educativas principalmente.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias