elheraldodetabasco
Localmiércoles, 21 de agosto de 2019

Sin control venta de licor en Tamulté

Convierten las calles de la populosa colonia en cantinas, dando pie a la inseguridad, denuncian vecinos

Raquel May Olán

El señor José Espino Caldero, quien tiene más de 40 años viviendo en esta colonia, expuso que en los últimos meses ha repuntado la delincuencia, luego de reconocer que a finales del 2018 sí percibieron una disminución de la misma.

“En diciembre pasado si notamos que se calmaron un poco los maleantes, para que más que la verdad, pero a principios o poco despuesito comenzó de nuevo un nuevo ramalazo, ahorita no se puede salir muy noche porque es casi seguro que te joden”, indicó.

Expuso que los puntos más críticos se encuentran a los alrededores de los centros de venta y distribución y bebidas embriagantes, ya sean los denominados depósitos como tiendas de conveniencia que aperturan las 24 horas.

“Lo que pasa es que venden mucho alcohol, en cada esquina vez un depósito, un Oxxo, y esos son peor porque venden día y noche, entonces pues ahí se concentra la maleantada a pedir dinero o peor aún a robar para tener y comprar más alcohol”, indicó.

“El parque ni se diga, ahí beben trago día y noche sin que nadie diga nada y eso que hay supuestamente policías, el otro día no tiene mucho murió uno ahí, dicen que de congestión alcohólica, no sé, pero parece una cantina”, delineó.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias