Y la alerta falló...
La tan "sonada" alerta sísmica falló a la mera hora en las instalaciones del Ayuntamiento de Centro durante el simulacro simultáneo que se efectuó a nivel nacional.
Jesús Manuel Domínguez
La tan "sonada" alerta sísmica falló a la mera hora en las instalaciones del Ayuntamiento de Centro durante el simulacro simultáneo que se efectuó a nivel nacional.
Particularmente en la parte en que se ubican la Dirección de Educación Cultura y Recreación (DECUR) y el IMPLAN, los trabajadores no escucharon cuando se activó la alerta.
"Vimos varios puntos de oportunidad donde no se escucha, muy adentro del palacio, por lo que la empresa vendrá a instalarla nuevamente la semana que entra para que se determine si es procedente adquirirla", apuntó.
El funcionario municipal añadió que si bien no hubo problema alguno con las salidas y entradas al edificio, sí habrá que activar protocolos para que el personal del municipio abra y cierre las puertas en caso de un movimiento telúrico.
Dijo que el proyecto incluye también una alarma contra incendios.
Vamos -prosiguió- a estar probando los equipos y para octubre si el presidente lo decide pues ya se instalaría.


























