elheraldodetabasco
Méxicolunes, 19 de abril de 2021

INE exige a AMLO que respete veda electoral

El órgano electoral emitió una orden cautelar debido a que el presidente en La Mañanera del 16 de abril, presumió avances de programas sociales en Chiapas, Oaxaca y Guerrero

Casimiro Sánchez / El Heraldo de Tabasco

Recibe las noticias directo en tu whatsapp, suscríbete aquí

Por lo que el órgano electoral pide al mandatario de no difundir logros de esta administración, programas sociales, obra pública, entre otros, porque pueden incidir en las preferencias electorales.

Nada más en Guerrero se entregan fertilizantes gratuitos a todos los productores”, señala el tabasqueño, y después prosigue: “Es probable que casi todos los hogares de Chiapas estén recibiendo un apoyo

Sobre este asunto, la Comisión de Quejas del INE aprobó la medida cautelar contra el presidente y ordenó retirar el material de La Mañanera del viernes 16 de abril.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias