Refinero muere en fatídico accidente sobre el libramiento a Dos Bocas
Un refinero murió trágicamente en un fatídico accidente al chocar contra un camión pesado
Carmen Ravelo / El Heraldo de Tabasco
Trágica muerte encontró un obrero de la refinería Olmeca cuando circulaba sobre la carretera de libramiento a Dos Bocas en el municipio de Paraíso.
La desgracia sobrevino cuando el trabajador circulaba a bordo de una motocicleta sobre la citada vía a la altura del panteón municipal de la ranchería Moctezuma y fue embestido por un camión pesado, de acuerdo a los primeros informes.
Una segunda versión apunta a que la unidad en cuestión se encontraba estacionada, de lo cual no se percató el hoy occiso y se estrelló contra ella.
El cuerpo quedó tendido boca abajo en medio de un charco de sangre, y a causa del brutal golpe se le abrió la cabeza, quedando los sesos regados en el pavimento, y muy cerca de él, su caballo de acero.
La zona fue acordonada en espera del arribo de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar con las respectivas diligencias, en tanto el cadáver permanecía en calidad de desconocido.
Cabe recordar que el libramiento a Dos Bocas es constantemente el escenario de accidentes fatales en donde los protagonistas suelen ser motociclistas, muchos de ellos empleados de la refinería.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo
Fue en ese instante en que un vehículo compacto Chevrolet de la línea Aveo las embistió brutalmente, arrebatándoles la vida de manera instantánea. En tanto que los tripulantes de la unidad optaron por dejarla abandonada, y huyeron con rumbo desconocido.


























