elheraldodetabasco
Policiacaviernes, 14 de diciembre de 2018

Ejecutado en La Venta

Ayer por la tarde, quien presuntamente fuera la mano derecha del principal traficante en el robo de hidrocarburo en la zona de la Chontalpa, fue acribillado a balazos

Héctor Andrés Trinidad

Huimanguillo.- Ayer por la tarde, quien presuntamente fuera la mano derecha del principal traficante en el robo de hidrocarburo en la zona de la Chontalpa, fue acribillado a balazos por hombres que le interceptaron a la entrada de la Villa La Venta.

Ignacio “N”, mejor conocido por el mote de “El Chiapas”, a decir de testigos, fue sorprendido por los desconocidos que viajaban en una camioneta negra de lujo, mismos que le hablaron y cuando este fue hacia ellos, sacaron armas largas y abrieron fuego contra él.

El crimen perpetrado a eso de las 16:00 horas, movilizó a integrantes del grupo que tenía bajo su mando el extinto, y sin poder hacer nada, solo se llevaron la unidad en donde este viajaba, que había quedado aparcada en la zona, según comentarios.

Las investigaciones por esta nueva ejecución se están realizando, en la que se presume fue por la pelea de la posesión del tráfico y robo de hidrocarburo. Ayer, la Policía informó que no pudo dar con los sospechosos, supieron que viajaban en una camioneta negra.

Más Noticias