Atropellado y mutilado acabó un hombre en Cucuyulapa
Mutilado acabó el cuerpo de un hombre tras ser atropellado sobre la carretera Villahermosa-Cárdenas, a la altura del Poblado Cucuyulapa
Carmen Ravelo / El Heraldo de Tabasco
El fatídico accidente ocurrió durante la noche del viernes 12 de abril de 2024 a la altura del Poblado Cucuyulapa de Cunduacán, a unos metros de la gasolinera G500.
Tras el impacto el cuerpo del hombre quedó tirado sobre la carpeta asfáltica, en donde varios vehículos que transitaban por la zona lo aplastaron hasta dejarlo desmembrado.
Su cabeza se desprendió de su cuerpo y rodó metros adelante, en donde más autos le siguieron pasando por encima hasta quedar completamente destrozada.
Elementos de la Marina y la Policía Municipal se trasladaron a la zona para dar fe de los hechos, en tanto que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
El cuerpo fue trasladado a las planchas del Servicio Médico Forense (Semefo) de Cunduacán, en donde quedó en calidad de desconocido.