elheraldodetabasco
Policiacamiércoles, 21 de agosto de 2019

Ya estaba putrefacto

Una persona que había sido reportada como desaparecida fue encontrada sin vida

Héctor Trinidad

Macuspana, Tabasco.- Un hombre que fue reportado por sus familiares como desaparecido desde el pasado fin de semana, fue hallado sin vida y en avanzado estado de descomposición, abandonado en un potrero de la comunidad Simón Sarlat.

Primeros informes dan cuenta del presunto secuestro del pobre hombre registrado al medio día del pasado domingo; según, hombres armados le sorprendieron cerca de su casa y se lo llevaron.

Nadie supo nada de su paradero y los responsables jamás se comunicaron con la familia. Naturalmente, por los hechos, se dio parte a autoridades de justicia y vecinos y familiares pidieron la ayuda.

Fue por la tarde en que dueños de un rancho, se adentraron a su propiedad para inspeccionarlo y por olores nauseabundos caminaron al presumir era uno de sus animales y fue que en medio de una arbolada que encontraron con el cadáver del sujeto.

Luego de dar parte a la policía, es que se supo que la víctima era el hombre reportado como desaparecido. Las investigaciones por este nuevo crimen en esta municipalidad se realizan.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias