Playas de Paraíso, una opción para este verano en Tabasco
Las vacaciones de verano continúan y una de las opciones para disfrutarlas al máximo son las playas de Paraíso
José Gómez / El Heraldo de Tabasco
Desde el malecón de Puerto Ceiba los visitantes podrán disfrutar de paseos en lancha, kayak en torno a la laguna de "Mecoacan".
Las playas son muy cercanas a la capital tabasqueña, tomando la carretera Villahermosa-Ciudad del Carmen, Campeche, la playa Miramar se ubica a 72 kms y por la misma carretera se llega a la playa Pico de Oro la cual está a 82 kms.
Pico de Oro
Es una playa de aguas tranquilas a la sombra de palmeras y cocotales, hay servicios de restaurante, vestidores, sanitarios y palapas que facilitan disfrutar del imponente mar.
Playa Azul
Se caracteriza por su oleaje tranquilo, riqueza de especies marinas, la claridad de sus aguas y paisajes subacuáticos. Aquí encontrará palapas, restaurantes y servicios.
Miramar
Impregnada de una atmósfera alegre y relajada, por la calidez de su gente y el resplandor de sus calurosos días en unas aguas consentidoras y apacibles.
El Bosque
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo


























