eloccidental
Deportesmiércoles, 10 de enero de 2024

Atlas hace oficial a Jhon Murillo como refuerzo

Es el segundo refuerzo de cara al Clausura 2024

Luis Miguel Iñiguez / El Occidental

De inmediato el sudamericano se puso a las órdenes de su nuevo técnico Beñat San José con el objetivo de meterse de lleno a lo que requiere de él el cuadro atlista y ponerlo a tono lo antes posible.

Te puede interesar:

A su llegada a la Academia Aga, el veloz atacante de la Vino tinto se dijo listo y entusiasmado por afrontar este reto en su carrera futbolística y que al llegarle la oferta de los Zorros, no lo dudó en venir.

Cómo mensaje a La Fiel, Murillo se comprometió a dejar todo por su nueva camiseta y externó sus ganas por jugar en el Estadio Jalisco, césped donde debutó con San Luis en la Liga MX.

Jhon Murillo viene de hacer un gran semestre con el Atlético de San Luis, escuadra donde fue determinante para que el equipo llegará a las semifinales, sorprendiendo a propios y extraños, por lo que espera repetir ese nivel con el tercer Bicampeón de México.

Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias