eloccidental
Deporteslunes, 9 de marzo de 2020

Chivas volvió a entrenamientos

Después de que atrás quedaron los malos resultados, y ahora están metidos de lleno en la zona de Liguilla

Síguenos en:whatsappgoogle

Óscar Beltrán / El Occidental

En Chivas todo es risa y alegrías, después de que atrás quedaron los malos resultados, y ahora están metidos de lleno en la zona de Liguilla, gracias a sus tres triunfos de forma consecutiva, el más reciente el haber vencido al Atlas.

Chécalo:

Jesús Molina, capitán del Rebaño, habló de lo que significó el triunfo ante el Atlas, y como ahora deben seguir en esa línea, y con la autocrítica de que hay mucho por mejorar, aunque sabe que por ahora las cosas se vienen haciendo de la forma correcta que los tiene metidos en los puestos de Liguilla.

“Aunque Atlas no venía bien o no había sacado resultados positivos, fue un duelo muy parejo, pero supimos aprovechar las oportunidades que tuvimos. Este triunfo nos viene muy bien en lo anímico, retomamos esa seguridad de que somos un gran equipo, la clave es confiar en nosotros y la solidaridad con el esfuerzo de todos”, dijo Molina.

“Hay que seguir trabajando, ir paso a paso, tenemos muchas cosas por mejorar y no podemos aflojar en ningún momento; queremos sacar todos los puntos posibles en casa con nuestra gente, viene un partido muy difícil (contra Monterrey), por lo que no debemos de volvernos locos y saber que sólo ganamos 3 puntos”.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias