Orgulloso de ser rojinegro: Osvaldo Martínez
Atlas empezó con los trabajos en sus instalaciones para encarar el torneo de Apertura 2019 de la Liga Mx
Óscar Beltrán
Atlas culminó su primera etapa de la pretemporada, la cual fue enfocada enteramente en la parte física haciendo trabajo de playa, además de que ya ganaron su primer juego amistoso.
Este lunes comenzaron los trabajos en sus instalaciones, para seguir trabajando con miras al torneo de Apertura 2019.
El mediocampista rojinegro, Osvaldo Martínez, habló de lo que fue la primera parte de las labores con miras al siguiente torneo, las cuales definió como algo extraordinario.
“Orgulloso de pertenecer a este gran plantel que terminó esta pretemporada de forma extraordinaria. Gracias a Dios nadie salió lesionado, todos terminamos al cien %”, compartió el paraguayo.
Te puede interesar:
“Osvaldito” aseguró que tienes anhelos de trascender y conseguir cosas importantes de cara al siguiente torneo, tiene ilusiones renovadas y trabajan con fuerza para poder concretar cosas importantes.

























