eloccidental
Guadalajara2 de abril de 2025
Deporteslunes, 6 de diciembre de 2021

Se acabaron las vacaciones para Chivas, regresan a la actividad

Oficialmente Chivas comenzó la pretemporada

Chivas
Síguenos en:whatsappgoogle

Óscar Beltrán / El Occidental

Oficialmente Chivas comenzó la pretemporada con miras al Clausura 2022, y este lunes se presentaron a realizar los exámenes médicos de rigor en las instalaciones de Verde Valle.

Uno a uno los futbolistas rojiblancos fueron llegando a su cita, divididos en cuatro grupos, los 22 jugadores que se presentaron a esta etapa, se sometieron a pruebas clínicas de detección de Covid, para después pasar análisis de laboratorio, nutrición y mediciones antropométricas, valoraciones de odontología, podología, oftalmología y optometría, pruebas neurofuncionales y cuestionario de Scat-5 (herramienta de evaluación de conmoción en el deporte), así como evaluaciones del área de fisioterapia y rehabilitación.

Te recomendamos:

Este martes, los 22 jugadores están citados para presentar más pruebas en una clínica privada, aquí se harán pruebas de esfuerzo. El miércoles trabajarán en Verde Valle, par después viajar a la etapa de playa que será en Barra de Navidad.

Cabe recordar que Luis Olivas, Fernando Beltrán y Uriel Antuna están concentrados con la Selección Nacional que jugará un duelo amistoso contra su similar de Chile este miércoles por la noche en Austin, Texas.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias