Estreno en televisión nacional
La nueva producción de Juan Osorio, “Juntos, el corazón nunca se equivoca” inicia transmisiones por Las Estrellas, este domingo
Nesy Mercado Ramírez
La nueva producción de Juan Osorio, “Juntos, el corazón nunca se equivoca” inicia transmisiones por Las Estrellas, este domingo y uno de los personajes centrales es interpretado por Víctor González, quien habló para EL OCCIDENTAL.
Feliz y a la expectativa “Muy contento y emocionado de que ya va a empezar a transmitirse esta historia que a todos les va a gustar y que estoy seguro que todos vamos a ver”.
El reto “Nunca trato de hacer mis personajes en base a mí, es más fácil crearlo, obviamente hay cosas que sí tiene, algunas cosas en las que se parece a mí, los valores, por ejemplo”.
Te puede interesar:
Un gran elenco “El elenco es todo un acierto, es un éxito ya por varios temas, es perfecto, hay figuras en el elenco, gente joven muy talentosa, la historia, todo está perfectamente cuidado”.
Conoce más:
A partir de este 24 de junio, de lunes a viernes a las 20:30 horas por Las Estrellas


























