eloccidental
Gossiplunes, 6 de febrero de 2023

Fernanda Castillo dice Siete veces Adiós

La puesta en escena se presentará del 9 al 11 de febrero en el Teatro Galerías, en un musical escrito por Salvador Suárez

Luis Miguel Iñiguez / El Occidental

Te recomendamos

Esta es una obra que sin duda va a llegar a tocar las fibras de los tapatíos y un trabajo que ustedes hicieron con el corazón... Roto, platícanos acerca de Siete veces adiós.

El venir a Guadalajara con esta puesta en escena musical ¿Qué te representa?

¿Qué fue lo que más te atrapó para interpretar esta obra?

¿Qué nos puedes decir de tu personaje? ¿Encuentras alguna similitud entre ELLA y Fernanda Castillo?

Sin duda este es el musical de los corazones rotos

Se supone que ya no deberíamos de tener contactos con las ex y la obra nos dice lo contrario.

No, pues es que de lo que habla la obra es eso ¿por qué no? Se vale. No es necesario que estemos peleados, con odio y rencores para poder terminar, entonces se trata de hacernos todas esas preguntas y eso es lo que está padrísimo de esta historia.

Este es un gran mensaje que se manda en unos tiempos donde generalmente no se piensa así

¿Cómo ha sido trabajar al lado de David Chocarro?

Cuéntanos ¿Qué recuerdos te trae el Teatro Galerías?

¿El amor es para siempre?

Eeeehhh, sí creo que el amor puede ser para siempre. Porque es un sentimiento, no sé si las relaciones son para siempre, pero el amor sí puede ser para siempre.

¿Cuántos amor de mi vida caben en una sola vida?

¡Uy! Tantos como uno pueda (ríe). Depende de la persona y de la edad y del aguante para cuando se le rompe el corazón, pero sí creo que hay más amor de la vida de uno.

Eso espero se lo digas a mi mujer cuando vayamos a ver la obra.

¡Ja, ja, ja, ja! En los aprietos que me metes. No, bueno. Ella puede ser el último gran amor de tu vida, porque pudiste haber tenido alguno a los 12 años (vuelve a reír).

Posterior a la presentación en Jalisco, estarán en ciudades como Mérida, Torreón, Saltillo, León, Toluca, Mazatlán, Ciudad Juárez, Pachuca, Culiacán, Chihuahua, San Luis Potosí, Morelia y Querétaro.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias