Invitan al primer Festival de Comedia en Corto
En este pueden participar en lo individual o grupal a partir de los 18 años, señaló el comediante Israel Jaitovich
Nesy Mercado
El Canal Distrito Comedia lanza la convocatoria de su primer Festival Comedia en Corto, que busca promover la comedia e identificar nuevos talentos del humor, al respecto Israel Jaitovich, charló con El OCCIDENTAL.
No dejes de leer:
Chécalo:
Aún queda tiempo “Estamos recibiendo material hasta el 29 de julio, pueden inscribirse uno, en equipo, mayores de edad y que tengan los derechos de todo lo que usen en su trabajo, música, personajes, imágenes, todo”.
Podría interesarte:
Y el jurado “Tenemos un jurado de lujo, que lo integran Jesús Ochoa, Rob Schneider, Billy Rovzar que es de Lemon Films, Miguel Mier, director operativo de esta cadena de salas de cine, Franco Escamilla y Adrián Uribe”.
Conoce más…
Las bases del Festival Comedia en Corto se pueden consultar en www.festivalcomediaencorto.com


























