eloccidental
Gossiplunes, 30 de diciembre de 2024

¡La ‘Bichota’ llegará a Netflix en 2025!

La cantante colombiana hizo el sorpresivo anuncio a través de sus redes sociales

Víctor Wario

El cierre de año se ha mostrado con muchísimo movimiento en la música, sobretodo con el género urbano. En el reggaetón, al anuncio del nuevo albúm de Bad Bunny también llegó una sorpresa con sabor a Colombia.


En sus redes sociales, Carolina Giraldo Navarro mejor conocida como Karol G, liberó un post en Instagram mostrando una carta, acompañada del logo de Netflix que movió rápidamente las redes sociales.


Al mismo tiempo, la cuenta de Netflix hizo oficial el documental que hablará de la vida y carrera de Carolina, todo el proceso que la ha llevado a ser, hoy en día, la mayor referente femenina del reggaetón en todo el mundo.


Tan solo este año, su gira por Latinoamérica y Europa fue un completo éxito, registrando CUATRO SOLD OUTS en el Santiago Bernabeú, en Madrid, España, transmitiendo el último concierto vía YouTube que dejó una gran cantidad de clips memorables.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias