La mejor “Selfie” en Guadalajara
Para aquellos que busquen compartir sus vivencias en una de las ciudades más hermosas del país, aquí recomendamos una serie de zonas más bonitas de la Perla Tapatía
Armando Valdez
Continúan las vacaciones y todos los amantes a su teléfono celular buscan la mejor fotografía de los lugares visitados.
Para aquellos que busquen compartir sus vivencias en Guadalajara, una de las ciudades más hermosas del país, aquí recomendamos una serie de zonas más bonitas de la Perla Tapatía y pueda compartir sus fotos en sus redes sociales.
Bosque Colomos, es un parque urbano que se encuentra en los límites de Guadalajara y Zapopan, conforma uno de los pulmones de la Zona Metropolitana Tapatía.
En este parque hay varias atracciones, desde lagos con patos, un jardín japonés, ideal para su autorretrato.
Te puede interesar:
Además preserva la obra del ilustre José Clemente Orozco y sirve como museo, ofreciendo exhibiciones muy variadas en cuanto a temáticas, disciplinas y estilos.


























