Primavera Club debuta en Guadalajara
La banda de Monterrey tiene como influencia la música funk de los 80, los ritmos latinos, el ska, reagge jamaiquino y la música pop
Felices “Vamos a Guadalajara, estamos muy emocionados porque no hemos ido antes, no tenemos el gusto de presentarnos frente a los tapatíos, ya queremos verlos en el Coordenada”.
Te puede interesar:
Un festival siempre es importante “Sabemos que estar en un festival es grandioso, de pasarla bien con los amigos y estar todo el día ahí disfrutando de un show distinto, el nuestro procuramos que esté lleno de energía”.
Dos años de su disco “Traemos nuestro lanzamiento “Factores” tenemos otro proyecto que está en proceso, lo terminamos de grabar este año, le faltan los últimos detalles, para tener material nuevo, eso nos entusiasma mucho”.
Ya quieren venir “En Guadalajara tenemos muchos fans, eso nos sorprende, ya teníamos muchas ganas de ir, escuchas muchas historias de cómo descubrió a la banda y eso nos da mucho gusto, porque les gusta nuestro trabajo”.
Quiénes son
Ibrahim Guevara - Guitarra y voz
Faby Solaegui - Voz
Alehtse Vargas - Voz
Anais Hernandez - Bajo
Alexia Villarreal - Sax Alto
Leonardo Plata - Batería y percusiones
Martin Salas - Teclados
Miguel Rangel – Trompeta

























