Aeropuertos de Jalisco operan con normalidad pese a Ómicron
El Aeropuerto Internacional de Guadalajara es el tercero a nivel nacional en número de pasajeros
Viridiana Saavedra / El Occidental
Los aeropuertos de Jalisco no tienen reporte de cancelación de vuelos a causa de la nueva variante de coronavirus, denominada Ómicron, informó el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP).
Podría interesarte:
El Aeropuerto Internacional de Guadalajara es el tercero a nivel nacional en número de pasajeros y estiman que cierre el año con 12.2 millones de pasajeros, esto es un 80% de la cantidad de pasajeros que tenían previo a la pandemia.
Informaron que cuentan con mil 955 operaciones comerciales promedio a la semana y 57 destinos, 30 de ellos nacionales y 27 internacionales, entre ellos Madrid y Panamá, así como 25 ciudades de Estados Unidos.
De acuerdo con publicaciones de medios internacionales, más de 8 mil vuelos han sido suspendidos recientemente en el mundo a causa de la variante Ómicron, de la que todavía no se registran casos confirmados en Jalisco.



























