eloccidental
Localdomingo, 17 de enero de 2021

Equipan en Tlaquepaque dos comedores comunitarios

Los comedores se ubican en las colonias Parques de la Victoria y Lomas del Cuatro

Elizabeth Ríos / El Occidental

A través del DIF estatal y municipal, autoridades entregaron equipo de línea blanca y utensilios de cocina para los comedores comunitarios de Parques de la Victoria y Lomas del Cuatro en Tlaquepaque.

Suscríbete a nuestra edición digital

La directora del DIF Tlaquepaque, María de Jesús Galván, manifestó que esta entrega no hubiera sido posible sin el apoyo del Gobierno del Estado, para continuar con la ayuda alimentaria a 120 personas que lo requieren.

Te interesa:

Por ello, destacó que con todo el equipamiento se logrará que el comedor de Parques de la Victoria proporcione 2 mil 800 comidas al mes, mientras que el de Lomas del Cuatro alrededor de 2 mil.

El comedor comunitario de Parques de la Victoria se ubica en la Calle Guillermo Garibay s/n en la colonia Parques de la Victoria, y el de Lomas del Cuatro en la calle Francisco Silva Romero 101, Lomas del Cuatro.

Suscríbete a nuestro servicio de Telegram

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias