eloccidental
Localviernes, 30 de agosto de 2019

Exige Lemus suspender indefinidamente venta de Villas Panamericanas

Reconoció que este tema sí ha generado diferencias de fondo con el gobernador, Enrique Alfaro; pero, que sí está de acuerdo en primero emitir la declaratoria

Elsa Arenas / El Occidental

Chécalo:

No dejes de leer:

Reconoció Lemus Navarro que este tema sí ha generado diferencias de fondo con el gobernador, Enrique Alfaro; pero, que sí está de acuerdo en primero emitir la declaratoria.

Podría interesarte:

“Estoy cien por ciento seguro de lo que digo y lo que hago. Yo no voy a permitir que El Bajío se convierta en zona de cotos, fraccionamientos, centros comerciales como algunos quieren, es una zona de recarga de mantos freáticos.”

Reiteró Pablo Lemus que el intento del Ipejal de vender con todo y permisos municipales es una “ilegalidad” y aseguró que “no hay simulación” de su parte.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias