Tlaquepaque abre pre registro a programas sociales de Bienestar
El gobierno municipal de Tlaquepaque ofrece cuatro programas sociales
Eduardo Suarez Velazquez
La plataforma de pre registro a los nuevos Programas Sociales de Bienestar del gobierno municipal de San Pedro Tlaquepaque quedó abierta, disponible para el público en general en el enlace bienestar.tlaquepaque.gob.mx
Para ingresar a la plataforma es necesario proporcionar la CURP. Al concluir, el sistema arrojará un folio que podrá descargarse y ser impreso. El pre registro para este programa cierra el 30 de marzo.
Para ingresar a la plataforma es necesario proporcionar la CURP. Al concluir, el sistema arrojará un folio que podrá descargarse y ser impreso. El pre registro para este programa cierra el 30 de marzo.
Este programa se implementará en Tlaquepaque, debido a que el gobierno estatal se negó a firmar el convenio de cobertura complementaria con el gobierno federal.
Para ingresar a la plataforma es necesario proporcionar la CURP. Al concluir, el sistema arrojará un folio que podrá descargarse y ser impreso. El pre registro para este programa será del 01 al 30 de abril.
Aprendiendo con Bienestar, dirigido a niñas, niños y adolescentes estudiantes de escuelas públicas, con inversión 100% municipal por 50 millones de pesos, cobertura para 98,000 estudiantes con útiles escolares. El registro será a través de la matrícula escolar.
Para aquellas personas que carecen de acceso a internet, la Secretaría de Bienestar de Tlaquepaque dará a conocer un calendario de visitas y módulos en todo el municipio.
Posterior a la etapa de pre registro, la Secretaría de Bienestar revisará la documentación de las personas aspirantes y llevará a cabo visitas domiciliarias a fin de determinar las personas beneficiarias.
Las primeras entregas de recursos a través de tarjeta bancaria, se realizarán este mismo año, conforme al calendario que se dará a conocer de manera oportuna.























