Trece mil escuelas abrirán sus puertas el 17 de mayo
Se tiene un registro de que solo 40 niños menores de 15 años han sido contagiados por Covid-19 en Jalisco
Víctor Chávez / El Occidental
Para el 17 de mayo, alrededor de 13 mil escuelas en Jalisco pretenden iniciar actividades y para entonces ya deberán estar vacunados los maestros del Estado, lo que, es más, con 14 días de anticipación el último, esto para que ya estén inmunes.
Suscríbete a nuestra edición digital
Todos esos planteles tendrán, este año, además de otros implementos, todo lo necesario para la limpieza y protección de los alumnos y el personal.
Entre el 27 de abril y el 4 de mayo se espera que todos los maestros sean vacunados, en Jalisco, junto con personal administrativo.
Respecto a los alumnos, acudirán sin vacuna, pero a decir de la Coordinadora de Desarrollo Social, Bárbara Casillas, esto no representa un mayor riesgo.
Se tiene un registro de que solo 40 niños menores de 15 años han sido contagiados por Covid-19 en Jalisco.


























