Urge combatir causas estructurales para erradicar violencia contra la mujer
De acuerdo a propias cifras de la UNICEF alrededor de 120 millones de niñas han sufrido coito forzado
Elizabeth Ríos / El Occidental
Pugnó por seguir luchando para que se hable de estos temas en todos los espacios posibles y por construir capacidades institucionales que, desde el estado y la sociedad, aseguren la libertad y la seguridad.
"Que se garanticen todos los derechos humanos, que realmente se respeten, para que no haya ni un solo feminicidio más".
La diputada Mara Robles, coordinadora de Hagamos en el Congreso de Jalisco, aseveró por su parte que en el estado la estrategia para disminuir los feminicidios es simplemente no registrarlos, algo que no deja de ser lamentable ya que estos van en aumento.
Durante este diálogo también estuvieron presentes Judith Farré, María José Rodilla León y Sata Poot, quienes manifestaron sus puntos de vista en torno a la violencia contra la mujer.


























