Dos personas murieron y 21 quedaron heridas, en un accidente entre un camión y el ferrocarril, en Colima
La vía fue cerrada a la circulación debido a ese percance vial
.webp)
Elizabeth Ibal
En un choque entre un camión de pasajeros y el ferrocarril fallecieron dos personas y 21 quedaron heridas, en la zona sur de Colima
El accidente ocurrió este domingo, al sur de esa ciudad, en Colima Capital, muy cerca de un conocido motel.

Accidente dejó un muerto en Talpa de Allende
Camión de turismo chocó contra un hombre a caballoLa Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) del Gobierno del Estado de Colima informó que personal de esta dependencia, junto a Protección Civil de Coquimatlán y Manzanillo, Cruz Roja, Bomberos de Colima, CRUM de la Secretaría de Salud, Secretaría de Seguridad Pública, Secretaría de Marina y Fiscalía General del Estado (FGE), atendieron a las personas que resultaron lesionadas tras el accidente.
Protección Civil de esa entidad dio a conocer que atendió un total de 21 personas lesionadas, mientras que otras dos murieron.
Debido a ese percance, fue cerrada la circulación del libramiento hacia Bosques del Sur, ya que el autobús quedó volcado sobre uno de sus costados y los pasajeros fueron sacados por una de las ventilas.
→ Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes